Los Velez

Los Velez incluye los pueblos de Vélez Rubio, Maria, Chirivel y Vélez Blanco .

 

Velez Rubio

Vélez Rubio es un pueblo agradable y acogedor, con productos varios (tapas) restaurantes. El pueblo hace un muy español y está a sólo 15 minutos a pie de Casa Paco . En el pueblo hay un bonito parque con zona de juegos infantil grande y también hay una gran piscina con zona infantil . El sábado hay un gran mercado local.

Por otra parte, ' Cuevas o Letreros ' las pinturas rupestres prehistóricas vale la pena visitar . Tour de ir allí es divertido, pinturas rupestres están protegidos por la Unesco .

Velez Blanco

Vélez Blanco es un auténtico pueblo español de unos 10 minutos en coche de Casa Paco . Desde el jardín de Casa Paco es el pueblo y el castillo de ver claramente . Toda la temporada y los fines de semana fuera de la temporada alta del castillo se ilumina por la noche. El castillo es particularmente impresionante desde el aspecto exterior . El interior del castillo se extiende por los años terminados para arriba en el mundo , con lo que desde el interior lo que ' desnuda ' pasa. El miércoles es día de mercado en Vélez Blanco .

 

Folklore_2